sábado, 2 de marzo de 2013

POR FIN EN RUTA



   Por fin en Bangkok. Ya parecía que no iba a llegar este momento. Casi no me lo puedo creer todavía.
    A pesar de los auspicios negativos de algunos, hemos sobrevivido a volar con Aeroflot. Sin grandes percances, exceptuando que estuvimos más de dos horas dando vueltas por la pista para despegar en Moscú, lo que hizo que el vuelo se nos hiciera aún mucho más pesado.
   En el desayuno nos ha puesto una galletita de esas de la suerte, que llevan un mensaje dentro. No he podido resistirme a abrirla y leerlo: ”trust him, but still keep your eyes open”(Confía en él, pero mantén aún los ojos abiertos). Supongo que se referirá al destino…

   Es la primera vez que estoy en Asia, pero todavía no podría decir que impresión me causa. A lo mejor es debido al cansancio del viaje. De cualquier forma, la sensación de sentirme en un sitio completamente nuevo, dónde no he estado nunca antes y dónde está todo por descubrir es tan deliciosa que me siento perfectamente feliz. A pesar del calor, del tráfico y del ruido.

  Primera metedura de pata: me he equivocado al coger los cables de la cámara y no puedo pasar las fotos al ordenador. Así que aquí, dónde deberían aparecer fotos de mi llegada a la ciudad, no aparecerá nada. De momento. Mañana intentaré conseguir un nuevo cable.
   El hotel está en una calle muy animada que se llama Rambuttri. Tan animada que son casi las dos de la madrugada y el ruido que sube de la calle es ensordecedor. Ahora comprendo porqué todo el mundo recomienda traer tapones para los oídos.Voy a intentar dormir.

  

9 comentarios:

  1. jaja, suele ocurrir lo del cable...pero no hay otra, deporte del shopping; por cierto ¿no sirven los tapones del champagne? saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté lo del campagne, pero no resultó. Hoy voy a un centro comercial enoorme donde espero encontrar el cable. Si no, compraré una cámara nueva, dicen que son muy baratas..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que si ves a Frank de la jungla lo tienes que saludar y pedirle un autógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estaba yo pensando, como me cae tan bien..Aunque a lo mejor lo haría por Pablo y por Daniela, que lo adoran

      Eliminar
  4. Lindo blog.
    Escribes bien.
    Agrega fotos a los relatos, asi es mas amena la lectura.
    Llegue a tu blog porque leo el de Aniko y dejaste tu site en un mensaje.

    Saludos y Buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose. Ya me gustaría a mí escribir como Aniko y hacer las fotos tan buenas que ella hace. Pero estoy en ello. dicen que a escribir se aprende escribiendo. Espero que con las fotos pase igual¡. Ahora mismo tengo problemas técnicos con al cable de la cámara, pero los solucionaré en breve. Besos

      Eliminar
  5. Fátima....todo el mundo escribe, no todos escriben bien. Vos lo hacés muy bien, por eso lo leo, jaj. Faltan fotos !!! eso, supongo, se aprende con técnica. Saludos, desde Buenos Aires !!!!!, Marcelo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es un humilde cable para Fátima?.-Nada de nada, sobre todo desde que los cables tienen un principio y un final, jaja. Va a ser que sea cuestión de práctica. Que lo será.

    A igual que asombroso sobri, ahora mesetario, el arte de la fotografía espera ser descubierto. ¡Ala pues¡ A tirar foticos y a editarlas, porfi.

    ResponderEliminar